Problema con el Combo. Urge estoy clavado en esto
Publicado por Torno (13 intervenciones) el 22/10/2001 13:33:35
Hola tengo un pequeño problema con el combo y a ver si vosotros me podeis ayudar.
Yo relleno el combo con los datos de una base de datos(exactamente poblaciones) y tengo asignado un id a cada poblacion, entonces cuando relleno el combo le añado el nombre de la poblacion y el id que tiene cada una con la instruccion siguiente:
cb_poblaciones.additem ado.recordset!nombre
cb_poblaciones.itemdata(cb_poblaciones.newindex)=ado.recordset!id
supongo que hasta aqui todo bien, el problema mio viene cuando tengo q relacionar el id de la tabla clientes con el id que hay en el combo, a ver si me explico quiero q salga la poblacion correspondiete a ese cliente pero utilizando el id del combo que he puesto yo no el orden de la lista y ese es mi problema que no se.
Espero q me ayudeis estoy parado con la porqueria esta
Antes de todo gracias.
Yo relleno el combo con los datos de una base de datos(exactamente poblaciones) y tengo asignado un id a cada poblacion, entonces cuando relleno el combo le añado el nombre de la poblacion y el id que tiene cada una con la instruccion siguiente:
cb_poblaciones.additem ado.recordset!nombre
cb_poblaciones.itemdata(cb_poblaciones.newindex)=ado.recordset!id
supongo que hasta aqui todo bien, el problema mio viene cuando tengo q relacionar el id de la tabla clientes con el id que hay en el combo, a ver si me explico quiero q salga la poblacion correspondiete a ese cliente pero utilizando el id del combo que he puesto yo no el orden de la lista y ese es mi problema que no se.
Espero q me ayudeis estoy parado con la porqueria esta
Antes de todo gracias.
Valora esta pregunta

0