Tengo una duda!!
Publicado por Chin ku ka (1 intervención) el 10/05/2008 22:38:24
Me pasaron este código, que báicamentes lo que hace es crear una hipérbola a partir de dos coordenadas que se negocian en dos controles de TextBox,, los cuales cambian continuamente en función del tiempo transcurrido (obviamente hay un control Timer con un intervalo de cinco segundos)
Lo he estudiado a fondo y el problema es que todavía no he conseguido llegar al resultado, a ver si alguno me puede ayudar, es importante
este es el código (espero que lo entiendan y si no es así pues se lo traduzco)
是基于微软.之上的面向对象的中间解释性语言,可以看作是在.Net Framework平台上的升级版本,增强了对面向对象的支持。但由于改动太大,导致对VB的向后兼容性不好,在业界引起不小的争议。
esta es la aclaraciçon:
大多的VB.Net程序员使用Visual Studio .Net作为IDE(integrated development environment). SharpDevelop是另一种可用的开源的IDE。VB.Net需要在.Net Framework平台上才能执行。 VB.NET的主页在这里
Espero que lo hayais entendido y me deis una solución al problema, es muy urgente!
Gracias a todos y sayonara!!
Lo he estudiado a fondo y el problema es que todavía no he conseguido llegar al resultado, a ver si alguno me puede ayudar, es importante
este es el código (espero que lo entiendan y si no es así pues se lo traduzco)
是基于微软.之上的面向对象的中间解释性语言,可以看作是在.Net Framework平台上的升级版本,增强了对面向对象的支持。但由于改动太大,导致对VB的向后兼容性不好,在业界引起不小的争议。
esta es la aclaraciçon:
大多的VB.Net程序员使用Visual Studio .Net作为IDE(integrated development environment). SharpDevelop是另一种可用的开源的IDE。VB.Net需要在.Net Framework平台上才能执行。 VB.NET的主页在这里
Espero que lo hayais entendido y me deis una solución al problema, es muy urgente!
Gracias a todos y sayonara!!
Valora esta pregunta

0