error 3044,3043 ayuda x favor! error de red
Publicado por Jonatan (15 intervenciones) el 23/04/2008 00:22:17
tengo un programa echo en visual basic 6 instalado en 7 maquinas, y todas hacen consultas a un servidor a travez de la red a una base de datos access, un problema es q si el servidor se reinicia o se apaga, tira el error 3044 q la ruta de acceso no es valida o 3043 error de disco o de red.
si tira ese error yo lo controle de esta forma:
Private Sub btnguardar_Click()
On Error Resume Next
con.Execute ("Insert into historiaclinica(iddoctor,idpaciente,fecha,descripcion) values('" & iddoctor & "','" & idpaciente & "','" & Maskhistorial.Text & "','" & Text1.Text & "')")
If Err.Number > 0 Then
Call mensajeerror 'esta es una funcion q muestra un mensaje de que se produjo un error
btnguardar.SetFocus
Exit Sub
End If
MsgBox "Nueva historia clinica creada con exito", vbOKOnly, "Atencion!"
Unload Me
end sub
pero mi problema principal es que por ejemplo una vez ya en funcionamiento el servidor, trato de hacer la consulta de vuelta.. y me sigue tirando el error 3043..
les agradeceria si me entienden algo :P, y me responden...
si tira ese error yo lo controle de esta forma:
Private Sub btnguardar_Click()
On Error Resume Next
con.Execute ("Insert into historiaclinica(iddoctor,idpaciente,fecha,descripcion) values('" & iddoctor & "','" & idpaciente & "','" & Maskhistorial.Text & "','" & Text1.Text & "')")
If Err.Number > 0 Then
Call mensajeerror 'esta es una funcion q muestra un mensaje de que se produjo un error
btnguardar.SetFocus
Exit Sub
End If
MsgBox "Nueva historia clinica creada con exito", vbOKOnly, "Atencion!"
Unload Me
end sub
pero mi problema principal es que por ejemplo una vez ya en funcionamiento el servidor, trato de hacer la consulta de vuelta.. y me sigue tirando el error 3043..
les agradeceria si me entienden algo :P, y me responden...
Valora esta pregunta

0