coneccion de ADO en Red
Publicado por daniel valdivia (2 intervenciones) el 16/04/2008 14:40:05
Hola Amigos Necesito me ayuden:
en primer lugar realice un programita que se ejecutaba de modo mono usuario en Access ahora me pidieron que lo pueda pasar a cliente seridor tambien en Access, en este ultimo tengo un problema que intento e intento realizar la conecciones pero no las puedo hacer.
Estoy utilizando el ADO y para inserciones actualizacion y eliminaciones utilizo un codigo muy sensillo el cual se los muestro para que puedan tener una idea clara al respecto
SQL = "Insert Into NombreBD(Campos) Values (Cajas de texto')"
Dim Cmdagregar As ADODB.Command
Set Cmdagregar = New ADODB.Command
Cmdagregar.ActiveConnection = AdoA.ConnectionString
Cmdagregar.CommandText = SQL
Cmdagregar.Execute
La coneccion del ADO = Cadena de coneccion = probedor jet Ole 4 =busca la base de datos = aceptar
se elige el modo de manejo = tipo tablas
se seleciona la tabla a susarse
espero me ayuden.
A o a las personas que me ayudaran enviandome un ejemplo que funcione de agradecimiento les enviare el VBskinner registrado con el serial para que lo puedan usar en sus proyectos o el crak del Setup factory 7.0
gracias
en primer lugar realice un programita que se ejecutaba de modo mono usuario en Access ahora me pidieron que lo pueda pasar a cliente seridor tambien en Access, en este ultimo tengo un problema que intento e intento realizar la conecciones pero no las puedo hacer.
Estoy utilizando el ADO y para inserciones actualizacion y eliminaciones utilizo un codigo muy sensillo el cual se los muestro para que puedan tener una idea clara al respecto
SQL = "Insert Into NombreBD(Campos) Values (Cajas de texto')"
Dim Cmdagregar As ADODB.Command
Set Cmdagregar = New ADODB.Command
Cmdagregar.ActiveConnection = AdoA.ConnectionString
Cmdagregar.CommandText = SQL
Cmdagregar.Execute
La coneccion del ADO = Cadena de coneccion = probedor jet Ole 4 =busca la base de datos = aceptar
se elige el modo de manejo = tipo tablas
se seleciona la tabla a susarse
espero me ayuden.
A o a las personas que me ayudaran enviandome un ejemplo que funcione de agradecimiento les enviare el VBskinner registrado con el serial para que lo puedan usar en sus proyectos o el crak del Setup factory 7.0
gracias
Valora esta pregunta

0