buscar o concidir
Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 02/04/2008 23:28:22
hola que tal tengo un proyecto en visual 6.0 en el que tengo 3 formularios en el 2 tengo datos personales, nº nombrte, edad, tel, dir, cp, nac, etc. en el 3º tengo datos laborales nº, nombre, puesto, horario antiguedad, etc, cada uno tiene una convinacion de access cada uno un data diferente
en el primero tengo un formulario en el cual tengo clave, nombre,tel, direccion, puesto, horario
este se puede decir que es un panel no tiene data ni base de datos
en este agregue un boton de buscar para que los datos de los 2 formularios sean iguales es decir si en la busqueda pongo miguel el el formulario 2 y 3 se muestre el mismo registro pero no lo hace solo lo puede hacer con 1 formulario pero no con dos hay alguna forma de hacer esto o algo asi
en el primero tengo un formulario en el cual tengo clave, nombre,tel, direccion, puesto, horario
este se puede decir que es un panel no tiene data ni base de datos
en este agregue un boton de buscar para que los datos de los 2 formularios sean iguales es decir si en la busqueda pongo miguel el el formulario 2 y 3 se muestre el mismo registro pero no lo hace solo lo puede hacer con 1 formulario pero no con dos hay alguna forma de hacer esto o algo asi
Valora esta pregunta

0