bases de datos
Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 01/04/2008 23:37:39
hola que tal de nuevo realice un proyecto en visual basic 6.0 en el que tengo un control de alumnos tengo un formulario con una contaseña de acceso
2º formulario tiene datos
matricula
nombre
telefono
status
carreras
horario
en el 3º formularios todos los datos personales matricula clave nombre, edad, tel, dir,cp, nacinalidad, sexo, ocupacion etc
en el 4º formulario todos los datos dentro de la escuela matricula nombre carrerar horario status(activo, inactivo) profesor y todas las calificaciones de diferentes modulos o materias
cada uno esta covinado con una base de datos en acces cada uno con un data
en los 3 tengo el mismo comun que es la matricula
como puedo hacer para que al poner la matricula en el primer formulario automaticamente en los otros 2 se muestre el mismo registro y asi susecivamente
esto en access es bien papa pero en visual no se como hacer coincidir estos datos
2º formulario tiene datos
matricula
nombre
telefono
status
carreras
horario
en el 3º formularios todos los datos personales matricula clave nombre, edad, tel, dir,cp, nacinalidad, sexo, ocupacion etc
en el 4º formulario todos los datos dentro de la escuela matricula nombre carrerar horario status(activo, inactivo) profesor y todas las calificaciones de diferentes modulos o materias
cada uno esta covinado con una base de datos en acces cada uno con un data
en los 3 tengo el mismo comun que es la matricula
como puedo hacer para que al poner la matricula en el primer formulario automaticamente en los otros 2 se muestre el mismo registro y asi susecivamente
esto en access es bien papa pero en visual no se como hacer coincidir estos datos
Valora esta pregunta

0