Visual Basic - Ayuda con Rango de Fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Ayuda con Rango de Fechas

Publicado por Pal (2 intervenciones) el 14/03/2008 22:52:21
Hola a todos... no me gusta molestar pero realmente necesito su ayuda... mi problema es el siguiente:

Quisiera filtrar un datagrid1 por un rango de fecha... a ver si me explico.
En un Text1 ingresamos la primer fecha por ej. 01/03/2008
En un Text2 ingresamos la segunda fecha por ej. 20/03/2008

lo que quiero hacer es que el datagrid1 se filtre de acuerdo a los text. En este caso se tendrian que mostrar todos los registros que se encuentren comprendido desde el 01/03/2008 (Text1) y el 20/03/2008 (Text2).
Esta hecho en una BD access y el datagrid1 conectado a un adodc1

Desde ya a quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Rango de Fechas

Publicado por Hector Rivera (5 intervenciones) el 15/03/2008 02:07:40
Hola Pal, como tienes los valores de las fechas dentro de la tabla de donde extraes los datos?

Una forma para hacerlo es la siguiente:

" WHERE CONVERT(DATETIME,FECHA,103) >= CONVERT(DATETIME,'" & TxtFB1 & "',103)" & vbCrLf & _
" AND CONVERT(DATETIME,FECHA,103) <= CONVERT(DATETIME,'" & TxtFB2 & "',103) " & vbCrLf

Espero que estoy te pueda ayudar.

Hector R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pal (17 intervenciones) el 15/03/2008 03:41:21
Gracias Hetor... voy a probar esto a ver si me funciona... , cualquier cosita aviso y con respecto a tu pregunta las fechas en la base estan cargadas con el format "dd/mm/yyyy"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Hector Rivera (5 intervenciones) el 18/03/2008 23:09:42
Formato de la fecha en Access, si mal no lo recuerdo lo almacena como DD/MM/YYYY, al utilizar el convert y la forma 103 lo tomara de la misma forma DD/MM/YYYY, ahora esto aplica para SQL server, Access maneja mucha sintaxis similar a la de Sql Server, Espero te ayude.

Atentamente, H Rivera
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por pal (17 intervenciones) el 22/03/2008 04:22:01
Gracias por la ayuda!!! H. Rivera, ya lo pude solucionar...
Valora esta respuesta
0
Comentar