MsFlexGrid - Cargar Datos
Publicado por Federico (35 intervenciones) el 14/03/2008 19:58:01
Buenas a todos, hace un rato que estoy buscando como cargar datos en un MsFlexGrid pero no encuentro como cargar el datos de la misma manera que uno lo hace con un textbox ( haciendo clic sobre el recuado que se quiere y escribir el dato por teclado). Lo que sí logré es hacerlo a través del código, pero esa no es mi idea.
Quiero hacer una planilla para volcar muchos datos, horarios de turno.. por ejemplo agrego en la fila1 columna 5 un dato... despupés en la columna1 fila1 otro dato.. y asi cuantos quiera.
Lo que NO me molesta es definir el tamaño a través del código ya que también es lo que quiero.
En sí lo que quiero es MsFlexGrid que pueda agregarle datos por teclado haciendo clic sobre el recuado correspondiente o alguna otra planilla que me permita eso.
Hace rato que estoy y no hay caso.
El que pueda ayudarme bienvenido sea
Saludos
Fede
[email protected]
Quiero hacer una planilla para volcar muchos datos, horarios de turno.. por ejemplo agrego en la fila1 columna 5 un dato... despupés en la columna1 fila1 otro dato.. y asi cuantos quiera.
Lo que NO me molesta es definir el tamaño a través del código ya que también es lo que quiero.
En sí lo que quiero es MsFlexGrid que pueda agregarle datos por teclado haciendo clic sobre el recuado correspondiente o alguna otra planilla que me permita eso.
Hace rato que estoy y no hay caso.
El que pueda ayudarme bienvenido sea
Saludos
Fede
[email protected]
Valora esta pregunta

0