ESCANER - VB.NET
Publicado por Beatriz Díaz (1 intervención) el 06/03/2008 09:29:25
A ver si alguien me puede echar una mano...
Estoy desarrollando una aplicación en VB.net y desde esta aplicación quiero conectarme con un Scaner para poder escanear documentos, bien desde el alimentador como desde la parte inferior del escaner.
He estado investigando y existen dos dll: Wia y Twain.
Con Wia he conseguido escanear, pero el problema lo tengo que cuando utilizo el alimentador, aunque me pasa todos los folios, sólo se queda con la imagen del primero.
Con Twain la verdad es que no he hecho nada, porque los ejemplos que he visto son muy complicados y no llegan a funcionar bien del todo.
He visto muchos OCX pero todos son previo pago.
¿alguien sabe como puedo escanear documentos desde el alimentador?
Muchas Gracias
Estoy desarrollando una aplicación en VB.net y desde esta aplicación quiero conectarme con un Scaner para poder escanear documentos, bien desde el alimentador como desde la parte inferior del escaner.
He estado investigando y existen dos dll: Wia y Twain.
Con Wia he conseguido escanear, pero el problema lo tengo que cuando utilizo el alimentador, aunque me pasa todos los folios, sólo se queda con la imagen del primero.
Con Twain la verdad es que no he hecho nada, porque los ejemplos que he visto son muy complicados y no llegan a funcionar bien del todo.
He visto muchos OCX pero todos son previo pago.
¿alguien sabe como puedo escanear documentos desde el alimentador?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta

0