programa para el calculo de laas derivadas y las integrales
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:programas casio fx 7400g plus
Publicado por walter (1 intervención) el 29/09/2008 03:05:22
necesito programas para mi 7400g plus por favor mandenmelos
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por yonathan nieto (1 intervención) el 24/02/2009 00:30:39
coordial saludo
necesito un favor lo q pasa es q asepoco compre una calculadora fx74000 pero pasa y su sede q no tengo programs de es ta calculkadora y estoy interesado en conseguirlos principalmente de topografia
grasias
Si deseas te podria dictar cursos para que te inicies en la programacion asi de esta forma no tendrias que sufrir buscando programas como generalmente hacen
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por brayan (1 intervención) el 12/10/2009 19:00:50
necesito que me ayuden con programas de coordenadas, distancia asimut, instalacion de tuberia, rasante para calculadora casiofx-7400gplus...muchas gracias
Jose Richard, mirate esto........
http://www.spiderpixel.co.uk/caspro/programsindex.html
espero te vaya bien
un saludo
estoy intentando sacar AZIMUT y distancia de 2 puntos, pero me falla en lo relativo a los 4 cuadrantes, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceré.
Sisco
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por RONALDS (1 intervención) el 08/05/2008 02:48:11
programa para poder resober ecuaciones de 4to grado
Valora esta respuesta
0
Comentar
programas casio fx 7400g plus
Publicado por LEONARDO MORENO (1 intervención) el 02/06/2008 17:16:40
Hola cordial saludo a todos
Hace unos dias compre una calculadora 7400g plus y estoy interesado en sacarle el mejor provecho
si alguien me envia programas de cualquier tema se lo agradeceria mucho
att
Leonardo Moreno
Valora esta respuesta
0
Comentar
programas casio fx 7400g plus
Publicado por JUAN (1 intervención) el 20/11/2009 20:17:27
ESTE AÑO HE EMPESADO A ESTUDIAR TOPOGRAFIA Y ME ACABO DE COMPRAR UNA CALCULADORA FX 7400 PLUS, QUIERO AMPRENDER A MANEJARLA, POR ESO NECESITO PROGRAMAS RELACIONADOS CON MI CARRERA, MIL GRACIAS
hola pues mira ...
tengo uno para calcular coordenadas, le introduces X e Y mas distancia y Azimut y te da la X e Y del punto siguiente.
otro, introducir X e Y de los dos puntos y te da distancia y azimut diferenciando los 4 cuadrantes.
para realizar triangulos
para sacar la pendiente
cota rasante
altura
Popdras encontrar algunos programas para tu modelo visitandonos en http://classpad.890m.com/foro
betho.casio@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por elvin (1 intervención) el 15/08/2009 07:56:56
me gustaria saber como poder hacer que una calculadora casio fx 4700g plus en el programa de ecuacion de la recta y=mx+b me escriba la ecuacion ya logre calcular la pendiente y el valor de b pero no se como hacerr para que salga la x y se vea de esa formaa ya probe poniendola entre comillas la x y nada
Porque piensan que todos los programas que pueden necesitar ya fueron creados si hay personas como ustedes que no les intereza realizar programas para sus maquinas de calcular programables.
Si sabes de alguien que quiera aprender a programar su calculadora CASIO solo escribeme a betho.casio@gmail.com o visita http://classpad.890m.com/foro
Cordial saludo...
Tengo una calculadora Casio fx 7400g plus, y me hace falta solo el programa de calculo de Azimut y distancia a partir de dos puntos con coordenadas conocidas.
A la persona que me pueda ayudar... Gracias!!
El programa lo convertire de la Classpad y lo colocare en mi foro http://casio.foroactivo.com en la seccion correspondiente para tu modelo.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por kole (1 intervención) el 23/02/2012 21:14:34
pues mira yo deseo ese programa acabo de comprar la casio fx7400g y no trae nada y menos se como programarla pero ya aprenderé solo necesito una pequeña empujadita. saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Ramon Becerra Diaz (1 intervención) el 15/09/2009 01:35:21
En mi calculadora, al presionar la techa F---D, al tener la fraccion en pantalla no me da el decimal correspondiente.
Les agradezco su ayuda.
Atte.
RAMON
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por santiago (1 intervención) el 21/06/2010 00:58:19
encontrar azimut distancias parciales y distancias totales