Contador de tiempos
Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 03/03/2008 17:45:11
Muy buenas,a ver si me podeis echar una mano, tengo una tabla con muchos registros q tienen un campo tiempo con un total de horas con este format hh:mm:ss (Ej:657:59:59), necesito sacar el total de la suma de tiempos de todos los registros.
Cree un recordset desde visual para recorrer toda la tabla y sumarlo en una variable mientras recorro la tabla, supongo q se hara con un dateadd o algo asi pero no me da salido, teneis una solucion?
pongamos que el recordset es TbTiempo con muchos registros y un solo campo q contiene los tiempos (tbtiempo(0))
la variable q lo cuente de q tipo tiene q ser?
P.D=si la solucion se gestiona mas comodamente desde acces, con una consulta SQL tambien me valdria, gracias de antemano
Cree un recordset desde visual para recorrer toda la tabla y sumarlo en una variable mientras recorro la tabla, supongo q se hara con un dateadd o algo asi pero no me da salido, teneis una solucion?
pongamos que el recordset es TbTiempo con muchos registros y un solo campo q contiene los tiempos (tbtiempo(0))
la variable q lo cuente de q tipo tiene q ser?
P.D=si la solucion se gestiona mas comodamente desde acces, con una consulta SQL tambien me valdria, gracias de antemano
Valora esta pregunta

0