Como cierro esta ventana????
Publicado por Jacque (6 intervenciones) el 08/02/2008 07:39:18
Hola expertos mi problema es que estoy haciend una aplicacion donde te pide una contraseña para ingresar al sistema como no se mucho de visual y entre tanto buscarle obtuve este codigo...
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "Introduce algún valor", vbCritical, "Sin información"
End If
If Text1.Text = "jacque" Then
MsgBox "Contraseña correcta", vbInformation, "Correcta"
Form1.Show
Else
MsgBox "Contraseña incorrecta", vbCritical, "Error"
End If
End Sub
mi problema es... como cierro esta ventana??? x q cuando le pongo la opcion correcta me sale el msgbox correcto pero se queda abierta :P y se supone q l darle aceptar se tiene que cerrar he ingresar al otro formulario me puden ayuda???
PD. si alguien me puede ayudar conectar a una base de datos de access 2002 se los agradeceria, yo lo hice con elcomando ADODC pero cuando me pedia la contraseña ya tenia todo escrito en el textbox :P :P osea no me pedia nada jajajaja me pueden ayudar a que mis textbox inicien en blanco????
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "Introduce algún valor", vbCritical, "Sin información"
End If
If Text1.Text = "jacque" Then
MsgBox "Contraseña correcta", vbInformation, "Correcta"
Form1.Show
Else
MsgBox "Contraseña incorrecta", vbCritical, "Error"
End If
End Sub
mi problema es... como cierro esta ventana??? x q cuando le pongo la opcion correcta me sale el msgbox correcto pero se queda abierta :P y se supone q l darle aceptar se tiene que cerrar he ingresar al otro formulario me puden ayuda???
PD. si alguien me puede ayudar conectar a una base de datos de access 2002 se los agradeceria, yo lo hice con elcomando ADODC pero cuando me pedia la contraseña ya tenia todo escrito en el textbox :P :P osea no me pedia nada jajajaja me pueden ayudar a que mis textbox inicien en blanco????
Valora esta pregunta

0