Novato pide ayuda: Problema con Visual
Publicado por Zubi (1 intervención) el 25/01/2008 10:15:38
En mi trabajo tengo que realizar mailing y guardar las cartas generadas por combinación, de forma individual para cada cliente. He buscado por la red y sólo me encontré con este artículo de Microsoft "Guardar cartas mailing en distintos ficheros": http://support.microsoft.com/kb/550343/es
Aquí reproduzco la macro que aparece, y que me da error:
Sub MAIN
REM En x se guardará el número de secciones del documento
FinDeDocumento
x = InfoSelecc(2)
REM i es un contador para poder nominar a los archivos
i = 1
While x <> 1
PrincipioDeDocumento
ExtenderSelección
EdiciónIrA.Destino = "s"
LíneaAbajo 1
LíneaArriba 1
EdiciónCortar
ArchivoNuevoPredeter
EdiciónPegar
pp$ = Str$(i)
ArchivoGuardarComo.Nombre = "Fich" + LTrim$(pp$) + ".DOC"
ArchivoCerrar
EdiciónDespejar
x = x - 1
i = i + 1
Wend
pp$ = Str$(i)
End Sub
El artículo está referido a Word 6.0 y 95a, y mi versión del Word es 2003 SP2, y el del Visual Basic es 6.3.
El error indica "Error de compilación: No se ha definido Sub o Function" y me sombrea "FinDeDocumento".
¿Alguien sabe si esto tiene solución? ¿Puede tener algo que ver con las Referencias? ¿Que debo hacer?
De verdad que agradezco en el alma a quien me pueda echar un cable ya que a mi compañera y a mí nos aligeraría un montonazo de curre.
PD: Por cierto, no tengo ni idea de Visual, hace tiempo que me quedé en el prehistórico GW-BASIC...
Aquí reproduzco la macro que aparece, y que me da error:
Sub MAIN
REM En x se guardará el número de secciones del documento
FinDeDocumento
x = InfoSelecc(2)
REM i es un contador para poder nominar a los archivos
i = 1
While x <> 1
PrincipioDeDocumento
ExtenderSelección
EdiciónIrA.Destino = "s"
LíneaAbajo 1
LíneaArriba 1
EdiciónCortar
ArchivoNuevoPredeter
EdiciónPegar
pp$ = Str$(i)
ArchivoCerrar
EdiciónDespejar
x = x - 1
i = i + 1
Wend
pp$ = Str$(i)
End Sub
El artículo está referido a Word 6.0 y 95a, y mi versión del Word es 2003 SP2, y el del Visual Basic es 6.3.
El error indica "Error de compilación: No se ha definido Sub o Function" y me sombrea "FinDeDocumento".
¿Alguien sabe si esto tiene solución? ¿Puede tener algo que ver con las Referencias? ¿Que debo hacer?
De verdad que agradezco en el alma a quien me pueda echar un cable ya que a mi compañera y a mí nos aligeraría un montonazo de curre.
PD: Por cierto, no tengo ni idea de Visual, hace tiempo que me quedé en el prehistórico GW-BASIC...
Valora esta pregunta

0