Problemas con select de SQL
Publicado por Roi (10 intervenciones) el 05/01/2008 04:18:34
Hola amigos, Estoy haciendo un software para un inventario de productos, pero tengo problemas grandes a la hora de hacer búsquedas avanzadas.
Tengo la siguiente línea de codigo:
adodc_reportes.RecordSource = "Select * from Reportes where Fecha_de_reporte between '" & txt_fecha1.Text & "' and '" & txt_fecha2.Text & "'"
adodc_reportes.Refresh
lo que sucede es que esta linea de codigo no me hace el trabajo que yo quiero, no me busca específicamente lo que deseo.
Intente con este otro codigo:
select * from Reportes where Fecha_de_reporte >= '" & txt_fecha1.Text & "' and Fecha_de_reporte <= '" & txt_fecha2.Text & "'"
tampoco dio resultado.
Le inclui los # pero nada.
Ya no se que hacer, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria eternamente.
Saludos y gracias de antemano.
Tengo la siguiente línea de codigo:
adodc_reportes.RecordSource = "Select * from Reportes where Fecha_de_reporte between '" & txt_fecha1.Text & "' and '" & txt_fecha2.Text & "'"
adodc_reportes.Refresh
lo que sucede es que esta linea de codigo no me hace el trabajo que yo quiero, no me busca específicamente lo que deseo.
Intente con este otro codigo:
select * from Reportes where Fecha_de_reporte >= '" & txt_fecha1.Text & "' and Fecha_de_reporte <= '" & txt_fecha2.Text & "'"
tampoco dio resultado.
Le inclui los # pero nada.
Ya no se que hacer, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria eternamente.
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0