Bases de datos VB6 en Vista, ¿Poltergeist?
Publicado por dtarifa (4 intervenciones) el 25/12/2007 17:34:53
Tengo un programa de restaurante realizado en VB6 que guarda sus datos en una base de datos de access, (archivo MDB al que accedo con DAO).
Su comportamiento ha sido el normal en W98 y WinXP, pero al pasar a Vista...
Guardo datos en la base, por ejemplo el precio de un artículo, cierro el programa, vuelvo a abrirlo y ahí está el nuevo precio, hasta ahora todo normal.
Pero, y aquí llega lo extraño, si me llevo la base de datos a otro equipo en la tabla no se ha actualizado el precio.
He hecho varias pruebas y suposiciones y estoy volviendome loco. Por ejemplo, si elimino la base de datos del ordenador el programa me da un mensaje de error que me confirma que el programa busca la base de datos. Si busco archivos modificados a fecha de hoy en el ordenador no me aparece ninguno, (pense que así encontraría donde está guardando los datos pero fallé).
En fin, que estoy perdido.
Se agradece cualquier idea o sugerencia.
Gracias de antemano.
Un saludo, David.
Su comportamiento ha sido el normal en W98 y WinXP, pero al pasar a Vista...
Guardo datos en la base, por ejemplo el precio de un artículo, cierro el programa, vuelvo a abrirlo y ahí está el nuevo precio, hasta ahora todo normal.
Pero, y aquí llega lo extraño, si me llevo la base de datos a otro equipo en la tabla no se ha actualizado el precio.
He hecho varias pruebas y suposiciones y estoy volviendome loco. Por ejemplo, si elimino la base de datos del ordenador el programa me da un mensaje de error que me confirma que el programa busca la base de datos. Si busco archivos modificados a fecha de hoy en el ordenador no me aparece ninguno, (pense que así encontraría donde está guardando los datos pero fallé).
En fin, que estoy perdido.
Se agradece cualquier idea o sugerencia.
Gracias de antemano.
Un saludo, David.
Valora esta pregunta

0