Sobreposicion de metodos
Publicado por andresdino (7 intervenciones) el 17/12/2007 00:40:33
Hola:
Estoy manejando un ejemplo muy sencillo de sobreposicion de metodos, lo manejo con NETBEANS 6.0.
Bueno el porblema esta en que creo la clase que sera heredada la llamo printClass y la clase la cual la Heredara de printSubClass, bueno cree un package llamado "Sobre_poscision_de_Methodos" en el cual se encuentran las dos clases, al momento de instancias la clase printClass me sale este error:
"Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Sobre_poscision_de_Methodos/PrintSubClass".
Segun lo que entiendo de ese error es que no encuentra la clase printClass, pero no c por que:
**************************************************************************************
package Sobre_poscision_de_Methodos;
class PrintClass {
int x = 0;
int y = 1;
void printMe(){
System.out.println("X es= "+x+" "+"Y es = "+y);
System.out.println("Lo que contiene mi clase"+getClass().getName());
}
}
**************************************************************************************
class PrintSubClas extends PrintClass{
int z = 3;
public static void main(String Arguments[]){
PrintSubClas obj = new PrintSubClas();
obj.printMe();
}
}
Estoy manejando un ejemplo muy sencillo de sobreposicion de metodos, lo manejo con NETBEANS 6.0.
Bueno el porblema esta en que creo la clase que sera heredada la llamo printClass y la clase la cual la Heredara de printSubClass, bueno cree un package llamado "Sobre_poscision_de_Methodos" en el cual se encuentran las dos clases, al momento de instancias la clase printClass me sale este error:
"Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Sobre_poscision_de_Methodos/PrintSubClass".
Segun lo que entiendo de ese error es que no encuentra la clase printClass, pero no c por que:
class PrintClass {
int x = 0;
int y = 1;
void printMe(){
System.out.println("X es= "+x+" "+"Y es = "+y);
System.out.println("Lo que contiene mi clase"+getClass().getName());
}
}
class PrintSubClas extends PrintClass{
int z = 3;
public static void main(String Arguments[]){
PrintSubClas obj = new PrintSubClas();
obj.printMe();
}
}
Valora esta pregunta

0