Huella digital otra vez...
Publicado por Aurora (10 intervenciones) el 30/11/2007 16:51:15
¡Hola otra vez! bueno, he conseguido un código con algo similar a lo que necesito para leer las huellas de un empleado y cheque asistencia... pero no lo he podido probar porque "no se como hacer para que mi PC reconozca el lector de huella, (me marca este error: "No se encontro el metodo o miembro de datos" en este metodo "GrFingerXCtrl1.Initialize" ) asi que supongo que tengo que instalar algo del lector para que lo reconozca... o me equivoco?
Tengo los lectores pero no tengo ningun disco... no se si deba tener uno para que mi PC reconozca el lector de huella digital...
El SDK lo bajé de internet (MegaMatcher SDK), sorry por la ignorancia pero tampoco se como configurarlo, vienen 3 opciones, cluster server, cluster node y server...
Muchísimas gracias de antemano...
¡¡Saludos!!!
Tengo los lectores pero no tengo ningun disco... no se si deba tener uno para que mi PC reconozca el lector de huella digital...
El SDK lo bajé de internet (MegaMatcher SDK), sorry por la ignorancia pero tampoco se como configurarlo, vienen 3 opciones, cluster server, cluster node y server...
Muchísimas gracias de antemano...
¡¡Saludos!!!
Valora esta pregunta

0