listbox maldito
Publicado por David (14 intervenciones) el 08/11/2007 20:19:56
bien, tengo solventado lo que me guarde los elementos seleccionados en un listbox en una base de datos de access, el problema viene para recuperar esta informacion
la base de datos tiene tres columnas: Nombre, codigo y pendiente
los registros son todo texto simple
he puesto que si esta seleccionado guarde un No en Pendiente y un Si por defecto.
Ahora voy a cargar el list box pero no me deja, os copio una parte del codigo, a ver que esta mal, porque ya no se que hacerle.
rs.LockType = adLockOptimistic
rs.CursorType = adOpenDynamic
rs.CursorLocation = adUseServer
rs.Open "select * from articulos where nombre='" + List1.Text + "'", cn
If Not rs.BOF = True Then
rs.MoveFirst
End If
Do While Not rs.EOF
If rs.Fields("Pendiente") = "Si" Then Form2.List1.seleted(0) = True Else Form2.List1.seleted(0) = False
Form2.List1.AddItem rs.Fields("codigo")
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
list1.text es el nombre en el form 1 y el form 2 es dnd esta el listbox que quiero actualizar con esto datos.
agradezco cualquier ayuda y ya sabeis que llevo una L de novato como la copa de un pino.
la base de datos tiene tres columnas: Nombre, codigo y pendiente
los registros son todo texto simple
he puesto que si esta seleccionado guarde un No en Pendiente y un Si por defecto.
Ahora voy a cargar el list box pero no me deja, os copio una parte del codigo, a ver que esta mal, porque ya no se que hacerle.
rs.LockType = adLockOptimistic
rs.CursorType = adOpenDynamic
rs.CursorLocation = adUseServer
rs.Open "select * from articulos where nombre='" + List1.Text + "'", cn
If Not rs.BOF = True Then
rs.MoveFirst
End If
Do While Not rs.EOF
If rs.Fields("Pendiente") = "Si" Then Form2.List1.seleted(0) = True Else Form2.List1.seleted(0) = False
Form2.List1.AddItem rs.Fields("codigo")
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
list1.text es el nombre en el form 1 y el form 2 es dnd esta el listbox que quiero actualizar con esto datos.
agradezco cualquier ayuda y ya sabeis que llevo una L de novato como la copa de un pino.
Valora esta pregunta

0