Ayuda por favor
Publicado por Betsy (28 intervenciones) el 08/11/2007 19:36:30
buenas tardes queria dar las gracias a las personas que me han ayudado en este foro de verdad si me han ayudado fullll, estoy empezando a programar y por eso pregunto cuando no entiendo algo y busco ayuda y aqui la he encontrado..... con respecto a la pregunta que hize anteriormente lo del nombre de la tabla aun no lo he resuelto, solo queria aclarar algo yo soy una persona normal y este parrafo que escribrieron de que soy un poco sub-normal no fui yo. aqui se los muestro.
perdona patrisia, pero es como soy un poco sub-normal no me entero bien de los explicaciones.
gracias por tu ayuda yo por mi parte ya lo intentare el seguir lo de las normas.
y gracias patricia por tu ayuda estas gracias si te las doy yo......
espero puedan sequir ayudandome y millll gracias a todos por enseñar por que con ustedes he aprendido muchas cosas......
espero tener de nuevo su ayuda cuando lo necesite...
chao saludos
perdona patrisia, pero es como soy un poco sub-normal no me entero bien de los explicaciones.
gracias por tu ayuda yo por mi parte ya lo intentare el seguir lo de las normas.
y gracias patricia por tu ayuda estas gracias si te las doy yo......
espero puedan sequir ayudandome y millll gracias a todos por enseñar por que con ustedes he aprendido muchas cosas......
espero tener de nuevo su ayuda cuando lo necesite...
chao saludos
Valora esta pregunta

0