Necesito ayuda urgente!! Base de Datos!!
Publicado por Javi R.M (27 intervenciones) el 19/09/2001 12:54:16
Tengo varios problemas al ser nuevo programando, y estos son los siguientes:
1º-> Abriendo una base de datos que he creado. Los pasos que sigo son los siguientes: declaración de variables :
Public mibasedatos as database
Public mitabla as Recordset
Abrir la base de datos
Set mibasededatos = opendatabase("path/base.mdb")
Set mitabla = mibasedatos.openrecordset("nombre de la tabla")
Y también inserto un control data en mi form y lo relaciono a la base de datos. El problema llega al ejecutar la aplicación y me falla al abrir la tabla, me dice que no coinciden los tipos, y no se porque.
2º->El otroproblemilla es el de controlar los decimales en el textbox
3º-> y mi ultimo problema es seguro de novato, pero como puedo sumar dos valores introducidos en dor textbox?? Yo pensaba que era "textbox1.text + textbob2.text",pero esto me encadena los contenidos.
Espero que alguien que entenda me heche una mano porque voy muy apuradillo.
GRÁCIAS a todos. ;-)
1º-> Abriendo una base de datos que he creado. Los pasos que sigo son los siguientes: declaración de variables :
Public mibasedatos as database
Public mitabla as Recordset
Abrir la base de datos
Set mibasededatos = opendatabase("path/base.mdb")
Set mitabla = mibasedatos.openrecordset("nombre de la tabla")
Y también inserto un control data en mi form y lo relaciono a la base de datos. El problema llega al ejecutar la aplicación y me falla al abrir la tabla, me dice que no coinciden los tipos, y no se porque.
2º->El otroproblemilla es el de controlar los decimales en el textbox
3º-> y mi ultimo problema es seguro de novato, pero como puedo sumar dos valores introducidos en dor textbox?? Yo pensaba que era "textbox1.text + textbob2.text",pero esto me encadena los contenidos.
Espero que alguien que entenda me heche una mano porque voy muy apuradillo.
GRÁCIAS a todos. ;-)
Valora esta pregunta

0