Crystal Report
Publicado por Bryan (5 intervenciones) el 24/10/2007 18:21:54
Hola,
Pueden ayudarme tengo un problema, tengo creado un archivo .rpt de crital report, donde me despliegan unos datos.
Quiero abrir el reporte en un formulario y lo que he logrado hasta ahora es que el reporte se me abra desde un boton pero en otra forma con le siguiente codigo:
Crystalreport1.ReportFileName = "C:\Documents and Settings\CRMSESA\Escritorio\primas.rpt"
Crystalreport1.Connect = ConnectionSybase
Crystalreport1.Destination = 0
Crystalreport1.Action = 1
He consultado y encontre un componente CRViewer1 para poder desplegarlo, pero no se como asiganarle un ReportSource, o algo asi.
Lo que hice es, poner en la forma el componente CRViewer, y aumenar el codigo:
Crystalreport1.ReportFileName = "C:\Documents and Settings\CRMSESA\Escritorio\primas.rpt"
CRviewer2.ReportSource = Crystalreport1.ReportFileName
CRViewer2.Refresh
CRViewer2.ViewReport
Pueden ayudarme tengo un problema, tengo creado un archivo .rpt de crital report, donde me despliegan unos datos.
Quiero abrir el reporte en un formulario y lo que he logrado hasta ahora es que el reporte se me abra desde un boton pero en otra forma con le siguiente codigo:
He consultado y encontre un componente CRViewer1 para poder desplegarlo, pero no se como asiganarle un ReportSource, o algo asi.
Lo que hice es, poner en la forma el componente CRViewer, y aumenar el codigo:
CRviewer2.ReportSource = Crystalreport1.ReportFileName
CRViewer2.Refresh
CRViewer2.ViewReport
Valora esta pregunta

0