CommandbuttonPublicado por Andrea (9 intervenciones) el 22/10/2007 21:02:43Hola alguien sabe como puedo hacer para que cuando el boton de comando este seleccionado cambie del color gris a otro que yo eliga - Muchas graciasValora esta pregunta0Responder
RE:CommandbuttonPublicado por Guillermo (14 intervenciones) el 22/10/2007 21:12:47primero al boton en su propiedad Style dale Grafica... luego cuando esté en tiempo de ejecucion y tenga el foco... a traves de la propiedad Backcolor le cambias el color...y eso...prueba... saludos...Valora esta respuesta0Comentar
NO NO NOPublicado por Juan Camaney (14 intervenciones) el 22/10/2007 22:34:13Pos antes de responder revisen bien, pinches vatos pendejos!!!! Andrea si quieres cambiar el FORECOLOR de tu commandbutton, solo agrega desde Componentes: Microsoft Forms 2.0 Object Library Con esto, te agrega a tu cuadro de herramientas, varias replicas de los controles comunes pero mejorados. Pos ojala te ayude!.Valora esta respuesta0Comentar
SI SI SIPublicado por pablo (7 intervenciones) el 23/10/2007 10:30:59Pos sí pendejete, lo que dice Guillermo funciona Private Sub Command1_GotFocus() Command1.BackColor = vbRed End Sub Y revisa bién antes de contestar, porque lo que quiere cambiar es el fondo del botón y no el color de la letra, so pendejo!!!Valora esta respuesta0Comentar
RE:SI SI SIPublicado por Juan Camaney (14 intervenciones) el 23/10/2007 16:16:47Pues me vole, con esa respuesta, pa la otra leere bien Disculpas foristas -.-'Valora esta respuesta0Comentar