ISAM instalable
Publicado por Edgardo Mejía (8 intervenciones) el 15/10/2007 17:12:08
Hola, saludos desde la Laguna, México; tengo un pequeño problema que no se como resolver, esto debido a que soy nuevo utilizando la plataforma Visual Basic 2005 Expres Edition, tengo una sencilla aplicación de pruebas en la cual ago una conexión con una base de datos de Microsoft Access 2003, el codigo es el siguiente:
ya le busque mucho y no encuentro ningún error en el codigo, como le puse un bloque
Try-Catch, solo me muestra el mensaje de error que yo definí, pero haciendole un Whatch me doy cuenta que la excepcion me marca lo siguiente: "No se puede encontrar el archivo ISAM instalable".
La verdad no se a que se refiera con el mensaje anterior, espero alguien me pueda ayudar a disipar mi duda, de antemano gracias por leer mi nota.
Atte: Edgardo Mejía
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Public Sub AbrirBase()
Conexion = New ADODB.Connection()
Conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DataSource=C:\Documents and Settings\Kone\Mis documentos\Acces\VB 2003\Entrega 4\Bases de Datos\Aplicacion 49\bdagenda.mdb;"
Try
Conexion.Open()
Catch ex As Exception
End Try
Respuesta = Conexion.Errors.Count()
If Respuesta <> 0 Then
MsgBox("ERROR: No se logro la Conexión", MsgBoxStyle.Critical, "Error de Conexión")
Else
MsgBox("La Conexión Fue Satisfactoria", MsgBoxStyle.Information, "Conexión Establecida")
End If
End Sub
Try-Catch, solo me muestra el mensaje de error que yo definí, pero haciendole un Whatch me doy cuenta que la excepcion me marca lo siguiente: "No se puede encontrar el archivo ISAM instalable".
La verdad no se a que se refiera con el mensaje anterior, espero alguien me pueda ayudar a disipar mi duda, de antemano gracias por leer mi nota.
Atte: Edgardo Mejía
Valora esta pregunta

0