Cerrar ventanas hijas en un MDI
Publicado por Ghenna (4 intervenciones) el 09/10/2007 02:30:55
Hola raza...la verdad ando en pañales en cuanto a programadera y aqui les va mi duda.
Estoy haciendo una aplicacion tipo MDI, donde:
frmMDI Ventana principal.
frmCatalogos Ventana menu para accesar a varias formas mas de Catalogo.
frmCatalogos1,frmCatalogos2,frmCatalogos3 Se accesan mediante frmCatalogos.
Yo puedo meterme y abrir frmCatalogos, de ahi abrir cualquier otra forma correctamente.
Ya puedo hacer que se abran como hijas y todo el show pero, mi duda es...como hacerle una rutina para cuando yo le pique a un boton Inicio.- Este me cierre todas les ventanas Hijas que esten abiertas y me deje solamente abierta la frmMDI (Principal).
Necesito que se cierren todas las hijas, eliminando tambien todos los recursos que estas consumian.
Esta rutina quisiera emplearla antes de abrir cualquier forma dentro de mi proyecto. Esto con el fin de no tener N cantidad de forms abiertas y que implique desperdicio de recursos.
Gracias raza.
Estoy haciendo una aplicacion tipo MDI, donde:
frmMDI Ventana principal.
frmCatalogos Ventana menu para accesar a varias formas mas de Catalogo.
frmCatalogos1,frmCatalogos2,frmCatalogos3 Se accesan mediante frmCatalogos.
Yo puedo meterme y abrir frmCatalogos, de ahi abrir cualquier otra forma correctamente.
Ya puedo hacer que se abran como hijas y todo el show pero, mi duda es...como hacerle una rutina para cuando yo le pique a un boton Inicio.- Este me cierre todas les ventanas Hijas que esten abiertas y me deje solamente abierta la frmMDI (Principal).
Necesito que se cierren todas las hijas, eliminando tambien todos los recursos que estas consumian.
Esta rutina quisiera emplearla antes de abrir cualquier forma dentro de mi proyecto. Esto con el fin de no tener N cantidad de forms abiertas y que implique desperdicio de recursos.
Gracias raza.
Valora esta pregunta

0