ODBC y ADO
Publicado por isaias (23 intervenciones) el 12/09/2001 15:04:18
Bueno, pues resulta que tengo una BD de access 2000, que esta en otra maquina. cuando me intento conectar, me manda un error que dice asi:
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.
o en español: la operacion deberia ejecutar una consulta actualizable:
Los hechos:
Utilizo ADo, y he utilizado de todo:
'Esta es la que ejecuto a mi pc local, y no hay problema
'cnn.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User Id=" & "Admin" & ";Data Source=" & App.Path & ".\BD.mdb;"
'cnn.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User Id=" & "Admin" & ";Data Source= \\Cybercafe 37\c\BD.mdb;"
'cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User Id=admin; pws=sa; Data Source=\\Cybercafe 37\c\BD.mdb;Mode=ReadWrite;"
cnn.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;User ID=admin;Data Source=DSNFAure;Mode=ReadWrite;Initial Catalog=\\maquina37\C\BD;"
cnn.CursorLocation = adUseClient
'cnn.Open "DSNAlgo"
cnn.Open cnn.ConnectionString
Pues es que todos los las SQL que hago ya funcionan, de hecho es que cuando solo ejecuto una consulta no hay problema, me trae datos de la otra pc, pero cuando ejecuto un INSERT on un UPDATE, me sale el error que ya te comente,
De antemano gracias , por su tiempo!!
Ahhhhh!, utilizo ADO 2.1!!!!!
Saludos!!
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.
o en español: la operacion deberia ejecutar una consulta actualizable:
Los hechos:
Utilizo ADo, y he utilizado de todo:
'Esta es la que ejecuto a mi pc local, y no hay problema
'cnn.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User Id=" & "Admin" & ";Data Source=" & App.Path & ".\BD.mdb;"
'cnn.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User Id=" & "Admin" & ";Data Source= \\Cybercafe 37\c\BD.mdb;"
'cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User Id=admin; pws=sa; Data Source=\\Cybercafe 37\c\BD.mdb;Mode=ReadWrite;"
cnn.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;User ID=admin;Data Source=DSNFAure;Mode=ReadWrite;Initial Catalog=\\maquina37\C\BD;"
cnn.CursorLocation = adUseClient
'cnn.Open "DSNAlgo"
cnn.Open cnn.ConnectionString
Pues es que todos los las SQL que hago ya funcionan, de hecho es que cuando solo ejecuto una consulta no hay problema, me trae datos de la otra pc, pero cuando ejecuto un INSERT on un UPDATE, me sale el error que ya te comente,
De antemano gracias , por su tiempo!!
Ahhhhh!, utilizo ADO 2.1!!!!!
Saludos!!
Valora esta pregunta

0