ver sitios hechos con power
Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 21/09/2007 00:26:09
hola foristas, estoy interesado en ver la version 10.5 de power, yo uso la 8. en aplciaciones cliente/servidor ( la version 10 no soporta windows 98 verdad ?)
volviendo a la version 10 sobre todo me interesa la parte web, me pueden decir sitios q esten hecho integramente con power. para ver como corren.
necesitare conectar datos entre sucursales de una empresa, en realidad todavia no tengo definido q es lo q necesito, pero quiere ir viendo el tema, y necesito asesoramiento
que sera mejor, implementarlo con
php y mysql
powerbuilder
etc.
pd: no conozco ninguna de estas herramientas, asi q estudiarlas tendre q hacerlo cualquiera sea la q elija
gracias
volviendo a la version 10 sobre todo me interesa la parte web, me pueden decir sitios q esten hecho integramente con power. para ver como corren.
necesitare conectar datos entre sucursales de una empresa, en realidad todavia no tengo definido q es lo q necesito, pero quiere ir viendo el tema, y necesito asesoramiento
que sera mejor, implementarlo con
php y mysql
powerbuilder
etc.
pd: no conozco ninguna de estas herramientas, asi q estudiarlas tendre q hacerlo cualquiera sea la q elija
gracias
Valora esta pregunta

0