Visual Basic - Error al abrir archivo vb.

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Error al abrir archivo vb.

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 07/09/2001 13:07:27
Hola.

Tengo dos pcs para generar proyectos lo que pasa es que cuando cojo un proyecto hecho en un pc y lo intento abrir con el otro me dice "Clave retained no válida " y no lo puedo abrir , tengo que generar un nuevo proyecto e ir cogiendo uno a uno los formularios del otro y me empieza a dar errores de carga.

¿Hay alguna menera de evitar el error de la "Clave ratined" y poder abrir un proyecto tanto en un pc como en otro?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir archivo vb.

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 07/09/2001 13:23:24
El error de "Clave Retained no válida" se debe a que estás utilizando versiones diferentes de VB, ¿no es así? En concreto a mí me ocurre si abro con la 5 proyectos hechos con la 6. ¿Forma de solucionarlo? Instalando la misma versión en ambos PC. También puedes editar el fichero donde te da el problema y eliminar la línea que contiene el valor Retained=X . También, y no se si es tu caso, puedes decirle que ignore el error y continúe cargando el proyecto cuando aparece el mensaje. Salvo que haya alguna cosa un poco "rarita" en el proyecto, no habrá problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar