Formato Hora
Publicado por ricardo (73 intervenciones) el 22/08/2007 22:22:24
Hola a todos, soy yo nuevamente.... estoy en un quilombo, por que debo hacer una consulta a una base de datos access y trabajo con DAO...........
Debo consultar a una tabla en la cual, por calve principal, debe coincidir fecha y hora,
El buscar por fecha no es problema dado que le doy un formato mantes de la busqueda ejemplo var_fecha1 = Format(fecha, "MM/DD/YY") .. pero con la hora tengo el problema por que intente darle el formato similar al anterior y me salta un error en tiempo de ejecución.......... yo estoy escribiendo lo siguiente
var_fecha1 = Format(fecha, "MM/DD/YY")
var_fecha2 = Format(hora, "HH:MM")
cons = "SELECT * FROM Accidentes WHERE Accidentes.f_Acc = #" & var_fecha1 & "#" & _
"AND Accidentes.hora_Acc = #" & var_fecha2& "#"
Set rs = bd.OpenRecordset(cons, dbOpenSnapshot)
Si alguien sabe como diablos hacerlo bien se los voy a agradecerrrrrr
Debo consultar a una tabla en la cual, por calve principal, debe coincidir fecha y hora,
El buscar por fecha no es problema dado que le doy un formato mantes de la busqueda ejemplo var_fecha1 = Format(fecha, "MM/DD/YY") .. pero con la hora tengo el problema por que intente darle el formato similar al anterior y me salta un error en tiempo de ejecución.......... yo estoy escribiendo lo siguiente
var_fecha1 = Format(fecha, "MM/DD/YY")
var_fecha2 = Format(hora, "HH:MM")
cons = "SELECT * FROM Accidentes WHERE Accidentes.f_Acc = #" & var_fecha1 & "#" & _
"AND Accidentes.hora_Acc = #" & var_fecha2& "#"
Set rs = bd.OpenRecordset(cons, dbOpenSnapshot)
Si alguien sabe como diablos hacerlo bien se los voy a agradecerrrrrr
Valora esta pregunta

0