AYUDA URGENTE CON UN CONTROL ACTIVE X Y DATASOURCE
Publicado por DANIEL GRAMAJO (19 intervenciones) el 30/08/2001 03:27:32
HOLA AMIGOS:
Nesecito crear un control activex que tiene un cuadro de texto y necesito las propieades del cuadro de texto DataField, DataFormat, DataSource y DataMember. La cuestion está en creo las propiedades y hago referencia a las propiedades del texto asi:
Public Property Get DataField() As String
DataField = Text1.DataField
End Property
Public Property Let DataField(ByVal New_DataField As String)
Text1.DataField() = New_DataField
PropertyChanged "DataField"
End Property
Y ASI PARA DATA MEMBER y para datasource lo hago con Set en lugar de let.
la cuestion está en que no puede abrir el formulario que tiene mi control porque me genera un error que dice cerrar programa, y a la hora de enlazar no me muestra ni los datamember no los datafield del dataenvironmet, aunque me muestra los datasource que hayan en el formulario o proyecto.
A QUIEN ME RESPONDA SE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO porque me URGE terminar una aplicacion que requiere del control
de antemano MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nesecito crear un control activex que tiene un cuadro de texto y necesito las propieades del cuadro de texto DataField, DataFormat, DataSource y DataMember. La cuestion está en creo las propiedades y hago referencia a las propiedades del texto asi:
Public Property Get DataField() As String
DataField = Text1.DataField
End Property
Public Property Let DataField(ByVal New_DataField As String)
Text1.DataField() = New_DataField
PropertyChanged "DataField"
End Property
Y ASI PARA DATA MEMBER y para datasource lo hago con Set en lugar de let.
la cuestion está en que no puede abrir el formulario que tiene mi control porque me genera un error que dice cerrar programa, y a la hora de enlazar no me muestra ni los datamember no los datafield del dataenvironmet, aunque me muestra los datasource que hayan en el formulario o proyecto.
A QUIEN ME RESPONDA SE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO porque me URGE terminar una aplicacion que requiere del control
de antemano MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0