Estoy atorado, Ayuda!!
Publicado por KL (25 intervenciones) el 22/07/2007 19:34:31
Hola a todos, tengo un problema manejando una base de datos access desde un programa VB.
Para agregarle datos a la base, despues de haber hecho las debidas declaraciones, empeze con
record1.addnew
record1!(nombredelcampo)=text1.text
el problema es que cuando se meten los datos no se meten en orden. Al primer campo de la tabla le puse "Indice", lo configure como Indexado y sin duplicados y autonumerico, el problema es que a la hora de que me meto a la base para ver los datos que acabo de meter, estan en desorden, esta el (1) vacio y se escribio en el (12) por ejemplo, y si vuelvo a meter otro esta en el (13),
como puedo hacer para que se vayan metiendo en orden?
espero alguien tenga la solucion,
Gracias
KL
RESPONDER NOTA
Nombre
Correo
Titulo
URL (opcional)
Texto...
Para agregarle datos a la base, despues de haber hecho las debidas declaraciones, empeze con
record1.addnew
record1!(nombredelcampo)=text1.text
el problema es que cuando se meten los datos no se meten en orden. Al primer campo de la tabla le puse "Indice", lo configure como Indexado y sin duplicados y autonumerico, el problema es que a la hora de que me meto a la base para ver los datos que acabo de meter, estan en desorden, esta el (1) vacio y se escribio en el (12) por ejemplo, y si vuelvo a meter otro esta en el (13),
como puedo hacer para que se vayan metiendo en orden?
espero alguien tenga la solucion,
Gracias
KL
RESPONDER NOTA
Nombre
Correo
Titulo
URL (opcional)
Texto...
Valora esta pregunta

0