comparar un valor de una tabla con un if
Publicado por Gerardo (14 intervenciones) el 12/06/2007 22:34:39
Hola, me gustaria que si me pueden ayudar ya habia pedido ayuda pero yo creo que no me explique bien lo que necesito, por ejemplo:, quiero crear una tabla y en esa tabla en un campo llamado X , tener por ejemplo en la fila 1 el campo X, el campo "X" tiene "=3", la en la siguiente renglon tenemos lo sig ">4" y asi por el estilo las demas filas, lo que deseo es tomar de esa columna y colocarla en una variable llamada "operador", y asignarle lo que contiene la fila de la columna X que en este ejemplo es ">4" por lo tanto el valor de la variable "operador" sera = "<4", y lo que necesito es que este valor funcione como lo que es, un <4 ( y no como una cadena), en el siguiente ejemplo el programa tengo una variable maximo=2 y al colocar una comparacion seria IF MAXIMO OPERADOR THEN.... donde maximo=2 y "operador" seria <4 por lo tanto yo quiero que funcione como IF 2 < 4 THEN..... por que esto yo lo hacia en clipper colocandole un & junto a la variable (y no son macros como me dijeron) pero en visual basic V6 no se si lo haga. ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias a todos ´por tomarse la molestia de leer mi peticion
Una saludo y gracias de nuevo a todos y a los que me respondieron anteriormente
Una saludo y gracias de nuevo a todos y a los que me respondieron anteriormente
Valora esta pregunta

0