ayuda para pasar valor
Publicado por Ger (14 intervenciones) el 11/06/2007 23:42:48
Tengo 30 OptionButton y necesito bloquearlos para irlos desbloqueando poco a poco o por opciones, mi problema es que no quiero escribir 30 lines como esta:
Option1.Enabled = False
Option2.Enabled = False
Option3.Enabled = False
Option4.Enabled = False
.'
Option30.Enabled = False,
Necesito usar una bucle, y pense que podria hacerlo con un FOR
For i = 1 To 30 'ciclo de 1 a 30
opcion = "option" & CStr(i) & ".enabled"
opcion = False
Next
opcion = "option" & CStr(i) & ".enabled" 'cuando i=1, en esta linea intento crear la cadena "opcion ="option1.enable", para luego con la linea siguiente podre asignarle en su propiedad enabled igualarlo a false, para desactivarlo pero no le he podido encontrar
Me gustaria mucho que me pudieran ayudar por que no se mucho de visual y me ayudarian en mi trabajo por que resolviendo esta problema me ayudaran a hacer aplicaciones mas grandes
gracias
de antemano les agradesco la lectura
hasta pronto
Option1.Enabled = False
Option2.Enabled = False
Option3.Enabled = False
Option4.Enabled = False
.'
Option30.Enabled = False,
Necesito usar una bucle, y pense que podria hacerlo con un FOR
For i = 1 To 30 'ciclo de 1 a 30
opcion = "option" & CStr(i) & ".enabled"
opcion = False
Next
opcion = "option" & CStr(i) & ".enabled" 'cuando i=1, en esta linea intento crear la cadena "opcion ="option1.enable", para luego con la linea siguiente podre asignarle en su propiedad enabled igualarlo a false, para desactivarlo pero no le he podido encontrar
Me gustaria mucho que me pudieran ayudar por que no se mucho de visual y me ayudarian en mi trabajo por que resolviendo esta problema me ayudaran a hacer aplicaciones mas grandes
gracias
de antemano les agradesco la lectura
hasta pronto
Valora esta pregunta

0