Catalogo con imagenes en Quick Report
Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 07/06/2007 17:00:39
Hola muchachos, tengo un problema al realizar un informe en Quick Report en donde deseo mostrar un catalogo de productos (digamos el doble de tamaño credencial) con la imagen asociada a la clave del producto, ya me muestra el catalogo con los nombre, descripciones y claves en toda la hoja (varios carnets) pero no se como hacer que se muestren las imagenes.
El detalle esta en que las imagenes no las estoy guardando en la base de datos sino que accedo a ellas mediante la ruta en la que se encuentran y el nombre de la imagen es la clave del producto. En la forma del catalogo las muestro de la siguiente manera:
En el evento On DataSourceChange ....
var
S: String;
Path: WideString;
begin
Try
S := ExtractFilePath(Application.ExeName)+ Tabproductos.FieldbyName('Clave').AsString + '.jpg';
Foto.Picture.LoadFromFile(S);
Except
end;
end;
Funciona perfectamente en la ventana...
En el reporte estoy poniendo un QRImage porque no lo conecto a la BD. Y solo me muestra la primera imagen en todos los carnets.
No se como puedo solucionar esto .... pero se que ustedes pueden ayudarme.
De antemano gracias.
Miryam
El detalle esta en que las imagenes no las estoy guardando en la base de datos sino que accedo a ellas mediante la ruta en la que se encuentran y el nombre de la imagen es la clave del producto. En la forma del catalogo las muestro de la siguiente manera:
En el evento On DataSourceChange ....
var
S: String;
Path: WideString;
begin
Try
S := ExtractFilePath(Application.ExeName)+ Tabproductos.FieldbyName('Clave').AsString + '.jpg';
Foto.Picture.LoadFromFile(S);
Except
end;
end;
Funciona perfectamente en la ventana...
En el reporte estoy poniendo un QRImage porque no lo conecto a la BD. Y solo me muestra la primera imagen en todos los carnets.
No se como puedo solucionar esto .... pero se que ustedes pueden ayudarme.
De antemano gracias.
Miryam
Valora esta pregunta

0