Duda picturebox y excelPublicado por Sara (22 intervenciones) el 21/05/2007 17:00:09Tengo una duda de como mandar el contenido de un picturebox a una hoja de excel. Gracias por su atencion....Valora esta pregunta0Responder
Pos: 14Val: 119RE:Duda picturebox y excelPublicado por Christian (713 intervenciones) el 21/05/2007 21:07:02Esta dificil al menos para mi , lo que se me habia ocurrido pero funciona a medias es copiar la imagen al portapales y pegarla en la planilla pero no logro la segunda parte clipboard.clear clipboard.setdata picture1.picture,2 habra que seguir investigandoValora esta respuesta0Comentar
RE:Duda picturebox y excelPublicado por fernando (102 intervenciones) el 22/05/2007 01:17:39Private Sub Command1_Click() 'Copiar una imagen al Portapapeles Clipboard.Clear Clipboard.SetData Picture1, 2 'imagen en picturebox Picture1 formato .bmp 'Crear un nuevo libro en Excel Dim oExcel As Object Dim oBook As Object Set oExcel = CreateObject("Excel.Application") Set oBook = oExcel.Workbooks.Add 'Pegar los datos oBook.Worksheets(1).Range("A1").Select oBook.Worksheets(1).Paste 'Guardar el libro y cerrar Excel oBook.SaveAs "C:\Book1.xls" oExcel.Quit End SubValora esta respuesta0Comentar