Visual Basic - URGENTE: Fallo de impresion con CR en WNT

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

URGENTE: Fallo de impresion con CR en WNT

Publicado por modesto montoya (2 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Pues eso,necesito que alguien me eche un cable.
El problema es el siguiente: He desarrollado una aplicación que usa Crystal Reports (v.4.6.1.0) para hacer algunas impresiones de informes, y todo va de perlas en W95/95 y 2000, sin embargo se da el caso de que ´en algunos´ equipos (WNT)falla a la hora de enviar el informe a la cola de impresión...(me explico),todo va de p.m.,no genera ningún mensaje de error, pero a la hora de imprimir sencillamente no imprime. Lo curioso es que la misma aplicación realiza algún que otro volcado de pantalla (·Print Form·) y con estos no hay ningún tipo de problema.

Si alguien tiene alguna idea de por dónde puede estar el error....¡SOCORRO!

Un colega.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Fallo de impresion con CR en WNT

Publicado por Joe (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
Presiento que te sucede lo mismo que a mi, El reporte marcha bien en el computador en que fue creado o en cualquier otra maquina cuando es instalado PERO a la hora de accesar el reporte en un ambiete multiusuarios este da error en el acceso a datos desde el servidor. Luego decidir probar en NT y de tanto probar y darle me encontre un error de crystal report que solo me lo indico una vez, debia adquirir un software adicional Llamado Work LANPAK por que nuestro buen amigo CRW es MONOUSUARIO Por supuesto Todavia estoy Localizando el SoftWare......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar