AYUDA URGENTEEEE datagrid y textbox... varios form
Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 10/05/2007 19:40:05
Buenas…. Tengo un formulario de busqueda con un datagrid y tres TextBox, al cual lo puedo llamar de varios formularios para realizar busqueadas de articulos,
Al hacer doble clic en una celda del datagrid debe pasarmelo los valores del data gris a unos cuadros de texto que tengo en el form que hizo el llamado, lo del doble clic y pasar la info a un form funciona pero si llamo al form de busqueda desde otro como hago para que al hacer doble clic la info la pase a los text de ese form.
Mi sintaxis para uno es esta
rivate Sub DataGrid1_DblClick()
Form3.Text2.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
Form3.Text3.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
Recordbuscaarticulos.Close
Form3.Text4.SetFocus
Unload Me
End Sub
Ahora si lo llamo del form4 la sentencia anterior no funciona necesito un codigo que cumpla la condicion de pasar los valores del gris al textbox sea el form que sea el que lo llame….. POR FAVOR AYUDENME ES MUY IMPORTANTE…
GRACIAS.
Al hacer doble clic en una celda del datagrid debe pasarmelo los valores del data gris a unos cuadros de texto que tengo en el form que hizo el llamado, lo del doble clic y pasar la info a un form funciona pero si llamo al form de busqueda desde otro como hago para que al hacer doble clic la info la pase a los text de ese form.
Mi sintaxis para uno es esta
rivate Sub DataGrid1_DblClick()
Form3.Text2.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
Form3.Text3.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
Recordbuscaarticulos.Close
Form3.Text4.SetFocus
Unload Me
End Sub
Ahora si lo llamo del form4 la sentencia anterior no funciona necesito un codigo que cumpla la condicion de pasar los valores del gris al textbox sea el form que sea el que lo llame….. POR FAVOR AYUDENME ES MUY IMPORTANTE…
GRACIAS.
Valora esta pregunta

0