Caja de dinero
Publicado por Alejandro Sepúlveda (12 intervenciones) el 30/04/2007 19:51:41
Tengo un programa de facturación y le he añadido una caja de dinero. La caja está conectada a la impresora de punto de venta y la impresora está conectada a la CPU en el puerto serial.
Necesito que cada vez que se imprima una factura, el programa envie una señal eléctrica para que la caja se abra automáticamente, sin necesidad de usar la llave.
El manual de la caja me da dos formas de hacerlo pero en el lenguaje QBASIC, las cuales son:
Forma 1:
PRINTER
#1,CHR$(&H1B);"P";CHR$(0);CHR$(100);CHR$(250);
Forma 2:
OPEN "COM1:96,N,8,1"
FOR RANDOM AS #1
PRINT #1, "0000000000"
Lo que yo necesito es saber en visual basic cual es el comando y el control equivalente para hacer ésto y como serían las respectivas lineas, sobre todo me interesa la forma 1.
Muchas gracias por la ayuda.
Necesito que cada vez que se imprima una factura, el programa envie una señal eléctrica para que la caja se abra automáticamente, sin necesidad de usar la llave.
El manual de la caja me da dos formas de hacerlo pero en el lenguaje QBASIC, las cuales son:
Forma 1:
PRINTER
#1,CHR$(&H1B);"P";CHR$(0);CHR$(100);CHR$(250);
Forma 2:
OPEN "COM1:96,N,8,1"
FOR RANDOM AS #1
PRINT #1, "0000000000"
Lo que yo necesito es saber en visual basic cual es el comando y el control equivalente para hacer ésto y como serían las respectivas lineas, sobre todo me interesa la forma 1.
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0