Diferencias ADO, DAO
Publicado por SOSNIA (2 intervenciones) el 03/08/2001 19:41:49
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero alguién sabría decirme la diferencia entre un acceso de datos mediante ADO y DAO, ¿no es lo mismo?, otra pregunta, estoy creando un aplicación utilizando acceso DAO con una base de datos ACCE 97 desde vb5, he definido en un módulo los objetos workspace, database y recordset, al depurarlo me falla en la primera línea
PUBLIC misesion as Workspace , dice que no encuentra el tipo de dato asociado o algo así, entonces decidí incluir un control DATA en el formulario, seguidamente lo borré y a partir de ahí ya me compiló el programa, ¿que estoy haciendo mal?; alguién podría darme un código que permita manipular una base access sin utilizar un control DATA
PUBLIC misesion as Workspace , dice que no encuentra el tipo de dato asociado o algo así, entonces decidí incluir un control DATA en el formulario, seguidamente lo borré y a partir de ahí ya me compiló el programa, ¿que estoy haciendo mal?; alguién podría darme un código que permita manipular una base access sin utilizar un control DATA
Valora esta pregunta

0