Visual Basic - ***SOCORRO*** !!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

***SOCORRO*** !!!!!

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 01/08/2001 20:12:10
Hola!!

Como puedo abrir un archivo haciendo doble click sobre un filelistbox, por que si le tengo que indicar la ruta del programa que lo tiene que abrir, como se si ha pinchado sobre un .doc o sobre un .xls o un .txt ?

es muy urgente!!!!

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:***SOCORRO*** !!!!!

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 02/08/2001 15:57:51
Con la funcion de la Api: ShellExecute, puedes abrir cualquier archivo con su programa asociado.
Ejemplo:

'--
'-- Ejemplo de ShellExecute por Mike79
'-- Este ejemplo abre el archivo ejemplo.txt con su programa asociado (por lo general el editor de notas)
'-- De la misma manera se puede especificar un archivo .doc, .xls, etc...
'--
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Sub Form_Load()
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "c:\ejemplo.txt", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
End Sub

Saludos!!!
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***SOCORRO*** !!!!!

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 02/08/2001 16:21:51
SALU2!!!!!!

UN BESAZO!!!!

ME FUNCIONA!! DESPUÉS DE 2 SEMANAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar