ruta de una bdd
Publicado por tono (34 intervenciones) el 14/03/2007 13:32:28
Hola de nuevo. Estoy intentando que mi aplicación visual recoja la ruta de la base de datos access que utiliza mi sistema sin tener que ponerle toda la ruta completa.
Ya me han indicado en este link: http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=425568&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0 que con app.path & "\convertida.mdb" se puede hacer, pero soy algo torpe y no consigo hacerlo.
Veréis, la conexión que yo hago a mi base de datos es esta:
conexCad = " Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source= C:\Documents and Settings\josé david vela cast\Escritorio\Gerencia Urbanismo\Gestor de fichas\bd-convertida.mdb"
conex.Open conexCad, , , -1
Adodc1.ConnectionString = conexCad
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "Select * from TIPODEFICHA"
Adodc1.Refresh
¿Cómo hago para no tener que poner en conexCad="...... Data Source= .... " ?
He intentado cambiar el Data Source por app.path & "\convertida.mdb" pero no me va.
¿Alguna idea?
Gracias por todo y por seguir contribuyendo en este gran foro.
Ya me han indicado en este link: http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=425568&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0 que con app.path & "\convertida.mdb" se puede hacer, pero soy algo torpe y no consigo hacerlo.
Veréis, la conexión que yo hago a mi base de datos es esta:
conexCad = " Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source= C:\Documents and Settings\josé david vela cast\Escritorio\Gerencia Urbanismo\Gestor de fichas\bd-convertida.mdb"
conex.Open conexCad, , , -1
Adodc1.ConnectionString = conexCad
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "Select * from TIPODEFICHA"
Adodc1.Refresh
¿Cómo hago para no tener que poner en conexCad="...... Data Source= .... " ?
He intentado cambiar el Data Source por app.path & "\convertida.mdb" pero no me va.
¿Alguna idea?
Gracias por todo y por seguir contribuyendo en este gran foro.
Valora esta pregunta

0