Para expertos: Varias preguntas.....
Publicado por Adán (79 intervenciones) el 30/07/2001 16:14:12
Beno, tengo algunas dudas que me no se si se puedan hacer o cómo funcionan:
-¿Cómo minimizar todas las ventanas (como cuando le damos click en el icono del escritorio en la barra de herramientas, es decir TODAS las ventanas).
-¿Para qué me sirve compactar/descompactar mi base de datos?
-¿Puedo evitar que al imprimir salga el cuadro de diálogo de la impresora o al menos corra minimizada?
-¿Se puede accesar a bases de datos por Internet con VB?
-¿Se pueden cerrar todas las aplicaciones que están en la barra de herramientas?¿Cómo?
-Si tengo DAO y creo un recordset:
Dim MiRS As DAO.Recordset
const filtro = "Select * From MiTabla WHERE Sexo = 'M'"
set MiRs = Basededatos.OpenDatabase(filtro)
Filtro la tabla para que todos los campo con M sean seleccionados, ¿Cómo hago para que me filtre otros datos a partir de ese recordset sin perder el recordset original ni estar creando otro a partir de la base de datos original? Algo así como "SELECT * FROM MiTabla WHERE Edad > 25", pero aplicado a mi primer recordset.
..Espero que alguien por favor me saque de dudas, porque yo no he podido. gracias.
-¿Cómo minimizar todas las ventanas (como cuando le damos click en el icono del escritorio en la barra de herramientas, es decir TODAS las ventanas).
-¿Para qué me sirve compactar/descompactar mi base de datos?
-¿Puedo evitar que al imprimir salga el cuadro de diálogo de la impresora o al menos corra minimizada?
-¿Se puede accesar a bases de datos por Internet con VB?
-¿Se pueden cerrar todas las aplicaciones que están en la barra de herramientas?¿Cómo?
-Si tengo DAO y creo un recordset:
Dim MiRS As DAO.Recordset
const filtro = "Select * From MiTabla WHERE Sexo = 'M'"
set MiRs = Basededatos.OpenDatabase(filtro)
Filtro la tabla para que todos los campo con M sean seleccionados, ¿Cómo hago para que me filtre otros datos a partir de ese recordset sin perder el recordset original ni estar creando otro a partir de la base de datos original? Algo así como "SELECT * FROM MiTabla WHERE Edad > 25", pero aplicado a mi primer recordset.
..Espero que alguien por favor me saque de dudas, porque yo no he podido. gracias.
Valora esta pregunta

0