TIMER en segundo plano
Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 15/02/2007 03:30:59
Hola a todos los colegas.
Tengo una duda y no sé cómo resolverla, en un ciber controlo cada máquina con un command (la activo e inicio el tiempo de uso) y cuando hago click en cada command me dice qué tiempo lleva y cuánto va a pagar, pero SOLO cuando hago click en ese command.
Ahora quiero que sin hacer click en dicho command, el forma activate o algo así del formulario detecte que una máquina ha comprado por ejem 30 min y que al transcurrir ese tiempo me mande un sonido para avisarme que su tiempo ha terminado.
Tengo esto en el command
If tabla("O_VALORES") <> 0 Then
Pbar.Max = tabla("O_VALORES")
Label16.Visible = False
If Val(Text4.Text) > tabla("O_VALORES") Then
Text4.Text = tabla("O_VALORES")
Timer1.Enabled = False
MsgBox "ALERTA!!!!! esta máquina ya terminó su tiempo...", _bExclamation, "¡¡¡¡¡TIEMPO!!!!" ''
End If
Else
Pbar.Max = 60
Label16.Visible = True
End If
Pbar.Visible = True
Pbar = Val(Text4.Text)
pero ojalá alguien me diga cómo hacer para que el formulario detecte cada command según el tiempo que vaya transcurriendo, no tengo idea de cómo hacerlo.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Tengo una duda y no sé cómo resolverla, en un ciber controlo cada máquina con un command (la activo e inicio el tiempo de uso) y cuando hago click en cada command me dice qué tiempo lleva y cuánto va a pagar, pero SOLO cuando hago click en ese command.
Ahora quiero que sin hacer click en dicho command, el forma activate o algo así del formulario detecte que una máquina ha comprado por ejem 30 min y que al transcurrir ese tiempo me mande un sonido para avisarme que su tiempo ha terminado.
Tengo esto en el command
If tabla("O_VALORES") <> 0 Then
Pbar.Max = tabla("O_VALORES")
Label16.Visible = False
If Val(Text4.Text) > tabla("O_VALORES") Then
Text4.Text = tabla("O_VALORES")
Timer1.Enabled = False
MsgBox "ALERTA!!!!! esta máquina ya terminó su tiempo...", _bExclamation, "¡¡¡¡¡TIEMPO!!!!" ''
End If
Else
Pbar.Max = 60
Label16.Visible = True
End If
Pbar.Visible = True
Pbar = Val(Text4.Text)
pero ojalá alguien me diga cómo hacer para que el formulario detecte cada command según el tiempo que vaya transcurriendo, no tengo idea de cómo hacerlo.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0