recorrido en un datagrid
Publicado por marvin (12 intervenciones) el 09/02/2007 23:51:26
Hola amigos, les comento mi problema:
Tengo un datagrid al cual le cargo datos desde un ado recordset (que es un archivo *.csv), ahi esta todo bien, ahora bien cuando trato de recorrer registro por registro y columna por columna, no recorre todas sino q en algun momento se salta, de hecho recorre las primeras 14 filas y luego se corre a la fila 16 y luego a la fila 19 y luego a la fila 23 y asi sucesivamente va aumentando uno por uno.
mi codigo esta algo similar a esto:
for t = 0 to cantFilas
datagrid1.Row= t 'Se coloca en la fila t
for i = 0 to cantColumnas
datagrid1.Col= i 'Se coloca en la fila i
datagrid.text 'deberia ser el texto en la fila i y columna t
'{en teoria aqui ya estoy seleccionando cada una de las celdas del grid}
'{sin embargo como dije antes se salta en la fila 14 en adelante}
next i
next t
Les agradeceria si me pudieran ayudar ya que casi no he trabajado con este control y por lo tanto no se si esa seria la forma correcta de trabajarlo, por la atencion prestada muy agradecido.
salu2
marvin
Tengo un datagrid al cual le cargo datos desde un ado recordset (que es un archivo *.csv), ahi esta todo bien, ahora bien cuando trato de recorrer registro por registro y columna por columna, no recorre todas sino q en algun momento se salta, de hecho recorre las primeras 14 filas y luego se corre a la fila 16 y luego a la fila 19 y luego a la fila 23 y asi sucesivamente va aumentando uno por uno.
mi codigo esta algo similar a esto:
for t = 0 to cantFilas
datagrid1.Row= t 'Se coloca en la fila t
for i = 0 to cantColumnas
datagrid1.Col= i 'Se coloca en la fila i
datagrid.text 'deberia ser el texto en la fila i y columna t
'{en teoria aqui ya estoy seleccionando cada una de las celdas del grid}
'{sin embargo como dije antes se salta en la fila 14 en adelante}
next i
next t
Les agradeceria si me pudieran ayudar ya que casi no he trabajado con este control y por lo tanto no se si esa seria la forma correcta de trabajarlo, por la atencion prestada muy agradecido.
salu2
marvin
Valora esta pregunta

0