estraer la fecha del sistemaPublicado por Lawdee (1 intervención) el 08/02/2007 20:57:23quiero asignar la fecha del sistema en un JtextFields o una etiqueta , opero quiero que la fecha la proporcione el sistemaValora esta pregunta0Responder
Pos: 5Val: 755RE:estraer la fecha del sistemaPublicado por Yamil Bracho (2316 intervenciones) el 08/02/2007 21:04:42Seria algo como import java.util.Date; import java.text.DateFormat; import java.text.SimpleDateFormat; private String getDateTime() { DateFormat dateFormat = new SimpleDateFormat("yyyy/MM/dd HH:mm:ss"); Date date = new Date(); return dateFormat.format(date); } y haces algo como tuTextField.setText( getDateTime());Valora esta respuesta0Comentar
RE:estraer la fecha del sistemaPublicado por lucho (32 intervenciones) el 09/02/2007 00:25:27También se me ocurre usar la clase Calendar... ...... Calendar cal = Calendar.getLocale(); Date aDate = cal.getDate(); //y me juego que la clase date tiene un toString que te tira tooooooooda la fecha, ojo, toooooooooda, hasta con la posicion GMT; aDate.toString();Valora esta respuesta0Comentar