Problema con base de datos access 2000
Publicado por tono (34 intervenciones) el 08/02/2007 14:30:15
Hola a todos. Tengo una pequeña duda que no entiendo y que no sé si alguien me podrá resolver. Verán, tengo una pequeña aplicación que interactúa con una base de datos access. El problema viene que cuando inserto este código para enumerar las tablas de mi base de datos en un ListBox:
Private Sub EnumerarTablas()
Dim Db As Database
Dim Td As TableDef
List1.Clear
Set Db = OpenDatabase("C:\Documents and Settings\josé david vela cast\Escritorio\Gerencia Urbanismo\Gestor de fichas\db1.mdb")
For Each Td In Db.TableDefs
'Sólo las tablas con atributo igual a CERO,
'son tablas normales
If Td.Attributes = 0 Then
List1.AddItem Td.Name
End If
Next
Db.Close
Set Db = Nothing
End Sub
El código funciona perfectamente, SÓLO si la base de datos la convierto a una versión anterior del access 2000, pero si intento utilizar este código con una base de datos de access 2000 (sin convertir) pues no funciona y me da un error al ejecutar.
¿A qué se debe esta incidencia? Y sobre todo, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por vuestra inestimable ayuda, tono.
Private Sub EnumerarTablas()
Dim Db As Database
Dim Td As TableDef
List1.Clear
Set Db = OpenDatabase("C:\Documents and Settings\josé david vela cast\Escritorio\Gerencia Urbanismo\Gestor de fichas\db1.mdb")
For Each Td In Db.TableDefs
'Sólo las tablas con atributo igual a CERO,
'son tablas normales
If Td.Attributes = 0 Then
List1.AddItem Td.Name
End If
Next
Db.Close
Set Db = Nothing
End Sub
El código funciona perfectamente, SÓLO si la base de datos la convierto a una versión anterior del access 2000, pero si intento utilizar este código con una base de datos de access 2000 (sin convertir) pues no funciona y me da un error al ejecutar.
¿A qué se debe esta incidencia? Y sobre todo, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por vuestra inestimable ayuda, tono.
Valora esta pregunta

0