Para Christian que respondio
Hola Christian!!!
Antes de todos gracias por la ayuda que me diste... ya probe MAPIMessages, MAPISESSION y funcionan barbaro...
Pero tengo un par de cosita que aun no resuelvo y ojala vos me puedas ayudar, resulta que:
1)En mapiMessages.RecipDisplayName agrego los destinatarios del mail. No puedo agregar mas de una direccion, probe concatenar las direcciones de la manera siguiente, en una cadena, "unmail@yahoo.com; otromail@yahoo.com", y no funciono. Como hago para agregar mas de un destinatario??? OJO!! ambas direcciones se encuentran en la libreta de direcciones del Outlook.
2)No encontre la opcion que permite habilitar/desabilitar la advertencia de que otro programa quieres usar tu cuenta outlook para enviar correos... Sabes especificamente donde puedo cambiar esta opción??? es propia del outlook o bien es una linea mas de codigo que debo agregar en mi sistema???
Desde ya Muchisimas gracias por la respuesta que me puedas
brindar.
Saludos Marcela
PD:// Te envie por Yahoo este mensaje y reboto!!!! esta incorrecta la direccion?? o realmente el notengo significa que no tienes mail a donde escribirte!!!!