Como usar Redim preserve? Matriz
Publicado por alexandra (1 intervención) el 31/01/2007 19:45:14
Hola q tal estoy tratando de hacer un programa primero almaceno unos vectores en una matriz. por ejemplo.
aaaaa
bbbbb
uso esta sentencia para redimensionar la matriz ya q es variable pueden ser 2 o muchos mas.
ReDim MATRIZ(Val(filas.Text), Val(columnas.Text))
Luego que tengo esos almacenados realizo una operacion y esos datos resultantes los necesitaria seguir almacenando en esa misma matriz.
ReDim Preserve PADRES(Val(filas.Text) + Val(Hijos.Text), Val(columnas.Text))
Soy novata en esto de las matricez y revisando en google y lo mas cerca que encontre es esa funcion REDIM PRESERVE para dimensionar la matriz otra ves sin perder los datos.
pero me da un error subscript fuera del rango y me señala la linea de REDIM preserve
en ralidad nunca e utilizado ese comando, pido ayuda gracias besos.
aaaaa
bbbbb
uso esta sentencia para redimensionar la matriz ya q es variable pueden ser 2 o muchos mas.
ReDim MATRIZ(Val(filas.Text), Val(columnas.Text))
Luego que tengo esos almacenados realizo una operacion y esos datos resultantes los necesitaria seguir almacenando en esa misma matriz.
ReDim Preserve PADRES(Val(filas.Text) + Val(Hijos.Text), Val(columnas.Text))
Soy novata en esto de las matricez y revisando en google y lo mas cerca que encontre es esa funcion REDIM PRESERVE para dimensionar la matriz otra ves sin perder los datos.
pero me da un error subscript fuera del rango y me señala la linea de REDIM preserve
en ralidad nunca e utilizado ese comando, pido ayuda gracias besos.
Valora esta pregunta

0