Funcion que ejecute un command con parametros
Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 30/01/2007 01:40:24
Hola a Todos!
Me gustaria saber como hacer una funcion que ejecute una sentecia SQL desde un objeto command con un numero indefinido de parametros para asi no volver a escribir ese codigo. He tratado de hacerlo pero mi problema son los parametros tendria que declarar tantos objetos Parameter como parametros pasads en la funcion. Digamos si en param array le paso 2 parametros tendria que crear 2 objetos parameters e intanciarlos y añadirlos al objeto command en el metodo parameters.add del mismo.
Public Function f_ejecutar(ParamArray VarParm()) As Integer
Set RstConsulta = New ADODB.Recordset
Set CmdEjecuta = New ADODB.Command
CmdEjecuta.ActiveConnection = cn
CmdEjecuta.CommandType = adCmdStoredProc
CmdEjecuta.CommandText = "productos"
'faltarian los parametros que quiero pasar
Set f_RstConsulta = CmdEjecuta.Execute
End Function
Les agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.
Ya que quiero implementar esto en una clase y asi tener una libreria y no estar escribiendo varios command ya que solo lo instanciaria.
Si no me han entendido haganmelo saber para explicarme mejor o escriban a mi correo [email protected]
De antemano gracias a todos por su colaboración
Saludos a todos!!
Me gustaria saber como hacer una funcion que ejecute una sentecia SQL desde un objeto command con un numero indefinido de parametros para asi no volver a escribir ese codigo. He tratado de hacerlo pero mi problema son los parametros tendria que declarar tantos objetos Parameter como parametros pasads en la funcion. Digamos si en param array le paso 2 parametros tendria que crear 2 objetos parameters e intanciarlos y añadirlos al objeto command en el metodo parameters.add del mismo.
Public Function f_ejecutar(ParamArray VarParm()) As Integer
Set RstConsulta = New ADODB.Recordset
Set CmdEjecuta = New ADODB.Command
CmdEjecuta.ActiveConnection = cn
CmdEjecuta.CommandType = adCmdStoredProc
CmdEjecuta.CommandText = "productos"
'faltarian los parametros que quiero pasar
Set f_RstConsulta = CmdEjecuta.Execute
End Function
Les agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.
Ya que quiero implementar esto en una clase y asi tener una libreria y no estar escribiendo varios command ya que solo lo instanciaria.
Si no me han entendido haganmelo saber para explicarme mejor o escriban a mi correo [email protected]
De antemano gracias a todos por su colaboración
Saludos a todos!!
Valora esta pregunta

0