Indices de FOX en Visual Basic
Publicado por RogerGR (1 intervención) el 25/01/2007 18:16:13
Hola compañeros mi duda es la siguiente..
Como le puedo hacer para utilizar indices simples (.idx) de Fox en Visual Basic ya que estos son actualizados mediante otro sistema y cuando quiero accesar al base de datos (dbf) tengo que crear los mios pero son (.ndx) y tendria que actualizarlos a cada momento.
He intentado creando el archivo inf con el nombre de la tabla pero me sigue diciendo que no existe el indice, a lo mejor lo estoy haciendo mal
¿Alguien tiene una idea?.
Envio mi codigo aver si pueden ayudarme
Option Explicit
Public dBASEJet As Object
Public TabLec As Object
Private Sub Form_Load()
Set dBASEJet = OpenDatabase("C:\sac", False, True, "dBASE III;")
Set TabLec = dBASEJet.OpenRecordset("Contrato.DBF", dbOpenTable)
TabLec.Index = "CONT0.IDX" '<--- Aqui el error de que el indice no existe pero el indice si existe
End Sub
De antemano muchas gracias
Su colega Roger
Como le puedo hacer para utilizar indices simples (.idx) de Fox en Visual Basic ya que estos son actualizados mediante otro sistema y cuando quiero accesar al base de datos (dbf) tengo que crear los mios pero son (.ndx) y tendria que actualizarlos a cada momento.
He intentado creando el archivo inf con el nombre de la tabla pero me sigue diciendo que no existe el indice, a lo mejor lo estoy haciendo mal
¿Alguien tiene una idea?.
Envio mi codigo aver si pueden ayudarme
Option Explicit
Public dBASEJet As Object
Public TabLec As Object
Private Sub Form_Load()
Set dBASEJet = OpenDatabase("C:\sac", False, True, "dBASE III;")
Set TabLec = dBASEJet.OpenRecordset("Contrato.DBF", dbOpenTable)
TabLec.Index = "CONT0.IDX" '<--- Aqui el error de que el indice no existe pero el indice si existe
End Sub
De antemano muchas gracias
Su colega Roger
Valora esta pregunta

0