necesito saber el codigo
Publicado por Aprendiz (24 intervenciones) el 18/12/2006 15:16:44
Hola buenas a todos los programadores, bueno tengo el siguiente problema, estoy aprendiendo a programar en visual Basic y lo estoy haciendo desde el principio ósea que estoy usando como base de datos el visdata(el visdata es componente de que trae visual Basic que sirve para administrar bases de datos ) y además estoy usando el control data en cada formulario de mi sistema el control data sirve para relacionar el visdata(en donde fue creada la base de datos) y el formulario del sistema y para relacionar estos dos componentes en tiempo de ejecución los relacione a través del form usando el siguiente código por Ej.:
Prívate sub. form_load()
Data_empledados.databasename=app.path & “/nombredelabasededatos.mdb”
Data_empleados.recordsource=”empleados”
Data_empleados.refresh
Data_ enfermedades.databasename=app.path & “/nombredelabasededatos.mdb”
Data_ enfermedades.recordsource=”enfermedades”
Data_ enfermedades.refresh
End sub.
Con este código se puedan relacionar las dos tablas que se encuentran en la base de datos, y además me sirven para que los métodos de agregar, buscar, eliminar, filtrar, ordenar me funcionen correctamente, pero ahora como ya casi domino la forma de programar con el control data y administrar el visdata de visual Basic, ahora deseo aprender a programar usando Microsoft Access, ósea crear la base de datos allí pero la verdad es que no se como relacionar las dos tablas antes dichas en el form load del formulario ósea que necesito que me enseñen el código para programar abrir la base de datos y las tablas a través de Access OK por favor si alguien me puede ayudar se agradece de ante mano.
Prívate sub. form_load()
Data_empledados.databasename=app.path & “/nombredelabasededatos.mdb”
Data_empleados.recordsource=”empleados”
Data_empleados.refresh
Data_ enfermedades.databasename=app.path & “/nombredelabasededatos.mdb”
Data_ enfermedades.recordsource=”enfermedades”
Data_ enfermedades.refresh
End sub.
Con este código se puedan relacionar las dos tablas que se encuentran en la base de datos, y además me sirven para que los métodos de agregar, buscar, eliminar, filtrar, ordenar me funcionen correctamente, pero ahora como ya casi domino la forma de programar con el control data y administrar el visdata de visual Basic, ahora deseo aprender a programar usando Microsoft Access, ósea crear la base de datos allí pero la verdad es que no se como relacionar las dos tablas antes dichas en el form load del formulario ósea que necesito que me enseñen el código para programar abrir la base de datos y las tablas a través de Access OK por favor si alguien me puede ayudar se agradece de ante mano.
Valora esta pregunta

0